Continuando con su desarrollo, los días 5, 6 y 7 de noviembre próximo, se llevará a cabo el Remate Anual de Ovinos y Caprinos, incorporando este año para las ventas Equinos.

Dentro del atractivo cronograma de actividades previstas, se realizará un Curso Intensivo de Doma Racional. Esta capacitación apunta particularmente a personas que quieran incursionar en el mundo de formación de caballos sin métodos violentos, brindándoles las herramientas necesarias.

El Profesional Ecuestre a cargo se destaca por su pedagogía, sensibilidad y empatía a la hora de transmitir sus conocimientos en las distintas capacitaciones, mostrando cómo se puede abordar a un caballo que nunca ha tenido contacto con el hombre y a las pocas horas ganar su confianza para que nos permita montarlo estando relajado.

Su objetivo es que las personas que asistan puedan llevarse el método completo, desde cómo acercarse a los caballos por primera vez, hasta los pasos más avanzados de su formación. Cabe destacar, que todas las actividades son PRESENCIALES.

from to
Scheduled Eventos Featured

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here