En tiempos de grandes dificultades, como los que está viviendo el mundo entero surgen actitudes que vale resaltar. Es el caso de Fabián Macías, titular de una empresa de aviación agrícola y productor agropecuario en Las Varas, provincia de Córdoba.
Concretamente, “El Flaco”, tal como lo llaman en su pueblo, distribuyó 10 bolsones de comida valuados en $10.000 cada uno entre quienes más lo necesitan.
«A pesar de las controversias con el Gobierno Nacional, el campo es el sector que mejor la está pasando en este momento porque podemos seguir produciendo. Mi mensaje a los productores es que tratemos de hacer un sacrificio más, que pensemos en aquella gente que no puede trabajar ni comer. Deseo que aquel que pueda, colabore. Se va a sentir bien de corazón y hará un gran aporte a la comunidad”, dijo Macías a los medios.
En este mismo sentido, cuatro aeroaplicadores de la ciudad bonaerense de Bragado conjuntamente con los socios de la filial local de Federación Agraria en el marco de la pandemia por coronavirus decidieron realizar un gesto solidario donando $ 84.000 al Hospital Municipal San Luis.
FUENTE: FEARCA