La decisión va en linea con las medidas de prevención que anunció el Gobierno. Son jornadas que estaban previstas para los meses de marzo y abril.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) decidió suspender una Jornada Ganadera a campo que se iba a realizar en el establecimiento San Miguel de Río Cuarto, Córdoba.
«Se iba a llevar a cabo el próximo jueves 19 de marzo. Fue cancelada para evitar la aglomeración de personas», destacó el IPCVA en un comunicado, en linea con las medias de prevención anunciadas por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
«Es una situación de fuerza mayor que requiere la maxima responsabilidad de los organizadores. Es nuestro compromiso, en un moments tan crítico, contribuir a evitar la propagación del COVID-19, y asi colaborar con la contención de este virus«, destacaron desde la organización.
«Esperamos que los expositores, cabañeros y todo el equipo de Brangus sepan entender la compleja situación», agregaron y explicaron que tanto la Comision de Exposiciones como la Comisión Directiva de la Asociacion Argentina de Brangus se encuentran abocadas a encontrar soluciones y las mejores alternativas.
FUENTE: AgrofyNews