La cita será del 26 al 31 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, y se
convertiría en la principal muestra ganadera del norte argentino durante el 2020.
Más allá de la coyuntura, la agroindustria ha demostrado que sigue adelante: reinventándose, produciendo y agregando valor del campo a la mesa.
Bajo la premisa de reconocer ese esfuerzo y con el objetivo de continuar potenciando las
producciones del norte argentino, Exponenciar junto a la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) realizará la 2° edición Expoagro en La Rural de Corrientes, desde el lunes 26 al sábado 31 de octubre en el predio ubicado en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), en la provincia de Corrientes.
Esta apuesta estratégica y sinérgica se inició en 2019. Al respecto, los organizadores resaltaron que “este año la expo promete volver a ser un centro de oportunidades de negocios y una cita obligada para toda la agroindustria, especialmente del NEA y el NOA, considerando que será la principal muestra física que se realizará en el norte argentino durante este año”.
La ganadería tendrá una presencia relevante dado que Corrientes es una de las principales
provincias criadoras. Tan es así, que la Asociación Braford Argentina, la Asociación Argentina de Brangus, la Asociación Criadores Brahman de Argentina, y la Asociación Criadores de Caballos Criollos ya confirmaron su presencia y realizarán las ediciones de sus importantes exposiciones nacionales.
En este sentido, “Expoagro en La Rural de Corrientes” ofrecerá una interesante vidriera de
empresas del agro, y una atractiva grilla de actividades: dado que se realizarán remates
ganaderos físicos y televisados, y juras de las razas ganaderas.
Cabe aclarar que la muestra se desarrollará cumpliendo los protocolos de normas sanitarias, de prevención y de seguridad con el fin de cuidar a todos los protagonistas de la exposición.
En la edición pasada, Expoagro en La Rural de Corrientes reunió a más de 200 expositores y cabañas; visitantes del NEA, NOA y de países limítrofes; más de 100 periodistas acreditados, y realizó dos remates ganaderos de 10.059 cabezas por un monto de más de $ 150 millones.