La venta de stands desborda las proyecciones iniciales y consolida a la muestra como un polo de negocios ineludible para la ganadería tanto en el plano nacional como internacional.
La Expo Ganadera del Centro, que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba los días 29 y 30 de septiembre, se perfila como uno de los eventos más relevantes del calendario productivo argentino, y las expectativas no dejan de crecer.
Germán Mihlager, uno de los organizadores de la muestra, brindó detalles sobre el extraordinario inicio de la venta de stands, confirmando el masivo interés que ha despertado la propuesta.
“Hoy se hizo el lanzamiento y apertura de la venta de stands para la comercialización y la respuesta no nos deja de sorprender. Sabemos el interés que está causando la expo, pero hoy fue un aluvión de llamadas para reservar los lugares”, expresó Mihlager, subrayando la magnitud de la demanda.
La organización invita a las empresas del sector interesadas en participar a contactarse rápidamente, ya que si bien el Centro de Convenciones ofrece versatilidad, el espacio para expositores es limitado.
El objetivo es claro: asegurar que “todos los eslabones de la cadena estén representados para que el visitante encuentre todo el abanico de ofertas”.
Oportunidades Únicas
La Expo Ganadera del Centro se distingue por su marcada orientación a la generación de negocios en el lugar.
Los expositores y empresas tienen la posibilidad de participar no solo con un stand convencional, sino también a través de diversas categorías de sponsoreo, garantizando una mayor visibilidad de sus marcas.
“Ya hay algunas empresas que han contratado su espacio y además están en algunas de las distintas categorías de sponsoreo, lo cual le garantizamos distintos espacios de visibilización de su marca”, señaló Mihlager.
Más allá de las charlas y conferencias con oradores destacados, el corazón de la expo late al ritmo de los negocios comerciales.
“La intención es que el expositor vaya a hacer negocios”, enfatizó el organizador. Para potenciar esta premisa, se están ultimando acuerdos con entidades bancarias que ofrecerán productos de financiación, cuotas y descuentos exclusivos para las operaciones que se concreten durante la muestra.
“El expositor tendrá una oportunidad muy grande y concreta, que además prepara una serie de descuentos y promociones aprovechando que el productor ganadero va a estar visitándonos”, afirmó Mihlager, anticipando un escenario propicio para la inversión.
Alcance internacional y horizonte prometedor
Lo que comenzó como una idea hace meses, impulsada por la recuperación de la actividad ganadera y pronósticos favorables, hoy supera todas las expectativas.
La Expo Ganadera del Centro trascenderá las fronteras con una presencia internacional significativa.
Se prevén rondas de negocios con comitivas de otros países, y la participación de “muchos frigoríficos que son la primera línea comercial para este tipo de demanda que se genera desde afuera”.
Este entusiasmo generalizado refleja un momento propicio para el sector.
Mihlager destacó que es un excelente momento para que el productor ganadero capitalice la rentabilidad e invierta en genética e infraestructura para un salto tecnológico.
“Hay que aprovechar este momento para el futuro, para tener mejores unidades de negocios asegurando la viabilidad del negocio a largo plazo”, concluyó, reafirmando la visión de un evento que, por su repercusión inicial y proyecciones, parece no tener techo.