Será la tercera edición de esta capacitación, que se realizará el 10 de mayo, de manera online, con la organización de la empresa Logiseed y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El lunes 10 de mayo se realizará la tercera edición del curso a distancia sobre “Manejo seguro de productos fitosanitarios y gestión de envases vacíos”, que contará con una duración de 6 semanas y tendrá la certificación institucional de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda (UTN-FRA).

La UTN es organizadora del evento junto a la empresa de logística agrícola Logiseed, desarrolladora del Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (SIRENFI).

Durante la capacitación online, se abordarán cinco unidades temáticas: caracterización de los productos fitosanitarios y sus envases; toxicidad y riesgos al manipularlos; normativa relacionada; seguridad durante el transporte, almacenamiento y aplicación; y gestión de envases vacíos de fitosanitarios. Además, a ese contenido, se le sumará un trabajo final integrador.

La actividad apunta a todo aquel que desempeñe, o quiera desarrollar, tareas relacionadas con la gestión ambiental, las buenas prácticas agrícolas, la comercialización, el almacenamiento, transporte y aplicación de fitosanitarios. Así como también actividades de inspección, asesoramiento o capacitación relacionadas, tanto en el sector público como privado, y busque perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática.

El objetivo es formar egresados con aptitudes para realizar actividades de capacitación, gestión, planificación y operación segura de fitosanitarios, incluyendo la logística inversa para el recupero de los envases vacíos, temática en la que se especializa Logiseed.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben escribir al correo utn.c3t@gmail.com

El Grupo Logiseed América es un grupo de empresas liderada por expertos con vasta experiencia en el rubro de la logística, medioambiente, los sistemas y la consultoría que opera en Argentina, Brasil, Chile y EEUU. La compañía brinda un apoyo integral en los procesos de la cadena logística, poniendo al servicio del cliente toda la calidad de su capital humano, el asesoramiento, las últimas tecnologías, la operación de los depósitos, el transporte y sistemas de información propios o de terceros. Logiseed fue nominada por tercer año consecutivo como la Logística Oficial de la prestigiosa mega muestra EXPOAGRO 2021. www.logiseed.com

Scheduled Eventos Featured

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here