La Sociedad Rural de San Justo, se prepara para abrir las puertas de su 81° Expo Rural. Bajo el lema «Conectar» edición Hijos de Luis Zuqueli, el evento se consolida como el punto de encuentro anual del sector productivo, comercial y cultural de la provincia de Santa Fe. 

 

La Sociedad Rural de San Justo se viste de fiesta para recibir la 81° edición de la Expo Rural, un evento que promete combinar tradición, innovación y entretenimiento para toda la familia. Bajo el lema «Conectar», edición Hijos de Luis Zuqueli, la cita se desarrollará del 15 al 18 de agosto con una agenda cargada de actividades.

El viernes 15 de agosto, la expo dará inicio con la apertura oficial a las 10 horas.

La jornada estará marcada por las actividades del sector ganadero, con la Jura y Clasificación de las razas Angus, Hereford y Brahman a partir de las 11; 14 y 15 horas respectivamente.

Además a partir de las 11 será el lanzamiento de I + Aula y media hora más tarde la firma del convenio turístico Santa Fe-Cayastá.

El evento también será un punto de encuentro para el sector productivo, con la renovada Ronda de Negocios y la charla «TecPro» a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. 

Además a las 18 será el turno de la disertación de Patricia Jebsen sobre «Liderazgo en la Nueva Era».

La música también tendrá su espacio con la presencia de Malta Caramelo y Chule, y la jornada cerrará con el After Expo de DJ Valeen Lava.

Un sábado para conectar con la música

En tanto el sábado 16 de agosto se perfila como un día vibrante y lleno de actividades para todas las edades.

La jornada comenzará a las 8 con la Jura y Clasificación de Braford y Brangus, y continuará con la Admisión de Ovinos y caprinos. Y a partir de las 10 horas será el turno de Socialización Top 10 I+Aula-Nawaiam.

 

El talento local se hará presente con las demostraciones del Ballets de Niños. A las 12:30 horas, se presentará Los Habitué, y por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la Charla de Fredi Vivas: ¿Cómo generar una mentalidad de crecimiento?.

Además de «Demostraciones de Bubaloterapia» y una Ronda de Emprendedores.

La música en vivo será la protagonista de la noche con las actuaciones de Franco Massignani, Fulanas y la gran presentación de Banda XXI a las 23, culminando con el After Expo de DJ NOA.

Previamente estarán sobre el escenario Agustín Fakelmann y su conjunto; Campedrinos y demostración de Malambo Taller “Tito” Castelay.

El gran día de la Expo: celebración central, desfile y show para niños

El domingo 17 de agosto, la Expo Rural se volcará a la celebración del Día del Niño, con una agenda dedicada a los más pequeños, el «Especial Mes de las Infancias en la Expo» ofrecerá una Propuesta lúdica para niños, sumado a show para niños con «Cuento Ensueño» y «Una aventura en Safari».

 

El acto central del evento se realizará a las 11:30 hs con el discurso de autoridades y desfile de Campeones en la pista central.

La música volverá a sonar con la Orquesta Municipal y la actuación de Valentín Avila el Ángel del Acordeón. Por la tarde, habrá Remates de Ovinos, Caprinos y Equinos.

La jornada musical se completará con la presentación de El Mundo y Valentino Merlo (desde las 16.30 horas) para finalizar a las 18 con el After Expo de DJ YULI.

Finalmente, el lunes 18 de agosto estará dedicado al sector ganadero con el Remate Anual de Reproductores Bovinos de todas las razas, a partir de las 13 horas.

Además del cronograma principal, la Expo Rural contará con un Paseo Comercial y de Artesanos, un Sector Gastronómico, Test Drive y un Parque de Juegos para el disfrute de todos los visitantes.

La 81° Expo Rural de San Justo se consolida una vez más como un evento de referencia en la región, uniendo a productores, emprendedores y familias en un ambiente de celebración y crecimiento.

desde hasta
Programado ical Google outlook Eventos Featured