Con más de 300 stands comerciales y de emprendimientos, exhibiciones tecnológicas, competencias ganaderas, queseras, capacitaciones y la Fiesta Nacional del Holando, entre otros atractivos, la MegaExpo del Centro Argentino -MECA- cerró su edición 2025 con una convocatoria histórica para la ciudad de Villa María, mostrando el potencial productivo de la región y sentando bases para los próximos años.

La edición 2025 de la MegaExpo del Centro Argentino (MECA25), organizada por Grupo TodoAgro y la Sociedad Rural de Villa María, concluyó este domingo 7 de septiembre con un balance más que positivo: más de 25.500 personas recorrieron la muestra durante sus cuatro jornadas.

El movimiento se intensificó con el correr de los días, que acompañaron con un sol radiante durante todo el fin de semana. El jueves 4 ingresaron 2.200 personas, el viernes 5 unas 3.900 y el sábado 6 se alcanzó los 8.400 visitantes. Fue el domingo 7 cuando la expo explotó en convocatoria, con más de 12.200 ingresos en una la jornada, que terminó de consolidar el éxito de la muestra desarrollada en la Sociedad Rural de Villa María.

La exposición combinó stands de empresas, comercios y microemprendimientos, además de un variado programa de actividades que incluyó capacitaciones técnicas, competencias, exhibiciones de maquinaria, test drive de vehículos, un espacio de equinos y otro dedicado a la granja y la producción.

Un balance positivo de expositores que concretaron ventas y negocios a futuro, así como el beneplácito de los visitantes que disfrutaron el recorrido por los stands, los patios de comida, los espectáculos y las curiosidades que colorearon el nutrido programa de la muestra.

Cabe destacar que para los profesionales que participaron de los stands fue una importante instancia de networking, ya que intercambiaron información sobre sus áreas de desempeño potenciando a los actores que integran cada sector productivo.

Desde la organización destacaron y agradecieron el acompañamiento del público, expositores, periodistas, fuerzas vivas y todo el personal que hizo de esta MECA25 un punto de inflexión en la historia de las exposiciones de Villa María y la región.